TOCA-TOCA: ¡¡Utiliza todos tus sentidos para aprender!! ¿Qué les parece poder tocar una auténtica pluma de Águila Real o Buitre Leonado? ¿han visto huevos de rapaces de cerca? ¿saben sus colores y tamaños?¿han podido acariciar alguna vez la muda de una serpiente? ¿tocar un pelo de puercoespín?¿sabrían diferenciar cráneos de distintos animales?...
HUERTO-ESCUELA: Los alumnos plantaran su primera hortaliza y podrán llevarse a casa la recolección de la huerta para enseñársela a sus padres.
TALLER DE CETRERÍA: Los alumnos aprenderan todo lo necesario sobre el ancestral arte de la cetrería de la mano de nuestros expertos.
CARETAS Y PINTACARAS: Los niños podrán quedar entretenidos a la vez que aprenden, coloreando dibujos de sus animales favoritos, elaborando curiosas caretas con las que “disfrazarse”. Pero hay un taller estrella, que encanta a niños y a padres…. El PINTACARITAS!!!! Nuestros monitores podrán transformar a los más pequeños en sus animales preferidos.
LANA Y PLUMAS: Los alumnos tendrán la oportunidad de utilizar autenticas lana y plumas para personalizar los dibujos de una oveja y una gallina.
TE MONTAMOS EL BELÉN: Nuestro emisario real proveniente del Lejano Oriente. Llegará a lomos de un imponente camello para recoger las cartas de los niños, para que se cumplan todos sus deseos navideños.
TALLER DE APICULTURA: ¡Descubre el apasionante mundo de las abejas en tu propio colegio! Colmenas de observación, miel, velas de cera, jabones...
EXHIBICIONES: En este espectáculo interactivo con animales, además de disfrutar de las distintas aves y mamíferos que aparecen en ella, los alumnos/as de su centro escolar participan activamente y aprenden de ellos en una actividad atractiva y a la vez educativa.
¡VER MAS!